Mi Periódico Digital 2026
 
Mi Periódico Digital 2026

Pulso Digital

COLEGIO EL OPE

ARCHENA

REDACCIÓN: Izan Gallego Sánchez de Enciso, Florencio López Mengual, Guillermo Cerezo Guillamón, Lázaro Vidal Palazón, Cándido Martínez Perelló, Ahmed Diouri Riabi

Un hombre resulta herido tras quedar atrapado y ser arrastrado por un TRAM en Alicante.

Un hombre resulta herido tras quedar atrapado y ser arrastrado por un TRAM en Alicante.

La víctima, de 48 años, cayó accidentalmente a las vías en la parada de Maestro Alonso de la Línea 2 del TRAM de Alicante.

20.05.2026 - LÁZARO VIDAL PALAZÓN

  • Current rating

1 voto

0 comentarios

Un hombre de 48 años ha resultado herido este viernes tras sufrir un grave accidente en la Línea 2 del TRAM de Alicante, a la altura de la parada de Maestro Alonso. El suceso se produjo alrededor de las 12:30, cuando la víctima cayó accidentalmente y quedó atrapada entre el andén y uno de los vagones.

Según han informado fuentes de emergencias, el hombre fue arrastrado varios metros cuando el tranvía inició la marcha, lo que provocó una rápida movilización de los servicios de rescate. Hasta el lugar acudiero Bomberos, Policía Nacional y Policía Local.

Tras ser liberado, el herido fue atendido por los sanitarios y trasladado al hospital con diversos traumatismos. La circulación de la Línea 2 permaneció interrumpida durante media hora mientras se desarrollaba el rescate y la atención médica.

Patrocinadores