Nos despedimos orgullosos de nuestro grupo "los exploradores ope".
Os agradecemos el apoyo recibido y recordamos los momentos felices que vivimos creando este proyecto juntos.
20.05.2026 - Yaneli Romero Nina, Cristal Soler Ramos y Daniel Eduardo Castro Andrade.
2 votos
0 comentarios
Este periódico digital llega a su final después de mucho esfuerzo, trabajo y dedicación. A lo largo de este proyecto hemos aprendido cómo funciona el mundo del periodismo, cómo redactar noticias y la importancia de informar de manera clara y responsable.
Ha sido una experiencia muy divertida e interesante, porque además de aprender cosas nuevas, también hemos trabajado en equipo y hemos mejorado nuestra creatividad y nuestra forma de expresarnos. Cada noticia, cada titular y cada apartado ha sido realizado con ilusión y ganas de hacerlo lo mejor posible.
Queremos dar las gracias a todas las personas que han leído nuestro periódico y nos han acompañado durante esta aventura. También queremos agradecer todo el apoyo recibido y los buenos momentos que hemos vivido creando este proyecto.
Nosotros, Los Exploradores, nos despedimos muy felices y orgullosos de todo lo conseguido. Gracias por compartir esta experiencia con nosotros, por recordar los momentos felices y también por hacer posible este vídeo y este periódico tan especial para todos.
¡Hasta siempre y gracias por todo!


