Atlético de Madrid y Arsenal se juegan media final en una noche de máxima tensión.
El Metropolitano acoge el primer asalto de una eliminatoria igualada, con dos equipos que buscan hacer historia en Europa
29.04.2026 - JESÚS LUNA ATENZA
0 votos
1 comentario
Esta noche se van a enfrentar el Atlético de Madrid y el Arsenal en la ida de las semifinales de Champions League en el Riyadh Air Metropolitano, en busca de una plaza para la final que tanto ansían ganar los dos conjuntos ya que ninguno de estos dos equipos ha sido capaz de levantar la orejona.
El conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone llega con la motivación de estar a solo dos partidos de conquistar el primer título europeo de su historia, aunque con ciertas dudas tras su irregular rendimiento en competiciones nacionales. Aun así, los rojiblancos confían en su fortaleza como locales y en su experiencia en eliminatorias para plantar cara a un rival de máximo nivel.
Por su parte, el equipo entrenado por Mikel Arteta afronta el choque con la ambición de dar un paso más hacia una final que se le ha resistido históricamente. Los ?gunners?, que han mostrado gran solidez durante el torneo y permanecen invictos en esta edición, llegan como uno de los favoritos, aunque su rendimiento reciente ha generado algunas dudas.
Muchos aficionados dicen que se va a jugar al ´´Haramball´´ ya que son dos equipos conocidos por una férrea defensa y aguantar encerrados atrás, el conjunto rojiblanco es conocido por ´´poner el autobús´´ en los partidos más importantes de la temporada.
comentarios
imanol | 29-04-2026 19:45
Que buena noticia


