Un menor de edad provoca un accidente con su coche sin carnet en Mónaco
Un menor de edad provoca un accidente con su coche sin carnet tras coger la curva del Fairmont demasiado rápido
12.03.2023 - Mario Campoy Galindo
0 votos
0 comentarios
El Gran Premio de Mónaco de Fçormula 1 es el más mítico en todo el calendario. Su trazado legendario está grabado en la mente de todos los aficionados.
Uno de las curvas más famosas es la curva de Loews, actualmente conocida como Fairmont, una orquillo de 180 grados, siendo la curva más lenta de toda la temporada.
Los pilotos de F1 suelen tomar esta curva con cuidado, pero un conductor menor de edad sin carnet ha hecho todo lo contrario, el cual ha tomado la curva con su Citroën eléctrico a toda velocidad (45km/h), saliéndole mal.
Tras intentar dar la curva, el coche ha volcado sobre un lado, chocándose contra un bolardo negro y rompiéndose todas las ventanas.