EXIGEN EL CESE DE FERNANDO SIMÓN
Las organizaciones médicas han pedido la renuncia de Fernando Simón por considerarlo no capacitado para ejercer su función.
16.11.2020 - Leticia España López
5 votos
0 comentarios
Las organizaciones médicas han pedido que el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, renuncie a su trabajo. Fernando Simón ha querido comunicar que están en todo su derecho pero les ha querido decir que ese puesto, y sobre todo ahora, "no es ningún regalo".
La Asamblea General del CGCOM acordó exigir su cese por su incapacidad manifiesta y prolongada durante de la pandemia y por unas declaraciones que dio el jueves acerca de los contagios entre sanitarios.
Fernando Simón dijo: ??Está en su derecho de hacer esta solicitud tras estas declaraciones, pero tienen que trasladarla a sus jefes, que son los que decidirán lo que hacen o no, porque él no deja de ser un funcionario público??.


