Concurso Escolar laverdad.es
 
Concurso Escolar laverdad.es

Magnum Nuntius

Cooperativa El Ope

Archena

REDACCIÓN: Leticia España López, Alejandra Gil Luna, Diana Sánchez Moreno, Raquel Buendía López, Carmen Buendía López, Aya Barkaowi

COSAS QUE NO SABÍAS QUE MOLESTABAN A TU PERRO DE TI

COSAS QUE NO SABÍAS QUE MOLESTABAN A TU PERRO DE TI

Todo el mundo ama a su perro, pero estoy segura de que no sabías que hacías cosas que molestaban a tu perro sobre ti.

11.11.2020 - Leticia España López

  • Current rating

15 votos

0 comentarios

COSAS QUE NO SABÍAS QUE MOLESTABAN A TU PERRO DE TI

 

Todas las personas aman a sus perros, de ahí viene el dicho de "el perro es el mejor amigo del hombre". Pero estoy segura de que no sabías que hay cosas que le molestaban a tu perro sobre ti. A veces hay malentendidos entre ti y tu can favorito, por ello, debes saber qué es lo que le molesta a tu perro y cómo piensa para que su maravillosa relación no se estropee.

 

1.Los ruidos y los olores fuertes. Los ruidos y los olores fuertes, como el secador de pelo, la aspiradora e incluso un estornudo o una tos, hacen mucho ruido para ellos, ya que ellos tienen un oído bastante más desarrollado que los humanos. Por lo tanto cualquier ruido que pueda molestarte a ti, a tu perro lo aterrorizará. El tema de los olores fuertes también es algo horrible para los perros. Su olfato es muchísimo más potente que el de los humanos. Por lo tanto, cualquier olor que te parezca fuerte, a tu perro le parecerá horrible. Aunque, si se trata de comida enseguida se pondrán a pediros que les deis eso que huele tan bien. Los olores de productos químicos son increíblemente fuertes para ellos e irritan sus fosas nasales, por ello, nos lo harán saber con un estornudo y se marchen a otro lugar.

 

2. Hablar mucho y no usar nuestro lenguaje corporal.

Si hablamos mucho sin utilizar gestos y palabras cortas el perro puede llegar a aprender y relacionar con algo, no estaremos haciendo otra cosa más que agobiar a nuestro mejor amigo. No entenderá lo que le estaremos diciendo  y se pondrá bastante nervioso.

 

3. Nuestra energía negativa y que les regañemos sin que entiendan por qué. Cuando estemos de mal humor o nos enfademos con nuestro perro porque ha hecho algo malo, le transmitamos el enfado y la negatividad que tenemos como haríamos con otro ser humano. Los perros no entienden la mayoría de cosas que les decimos y gritamos ni por qué lo hacemos. Como es de esperar, esto los hace sentirse tristes y enfadados y ni siquiera saben el por qué.

 

 

¡Recuerda suscribirte en Youtube, Twitter e Instagram a nuestra cuenta, Magnum Nuntius, si quieres que sigamos subiendo maravillosas y necesarias noticias como esta!

Patrocinadores