Concurso Escolar laverdad.es
 
Concurso Escolar laverdad.es

EL EQUIPO A

IES LICENCIADO FRANCISCO CASCALES

MURCIA

REDACCIÓN: Ángela Belmonte Perona, Hugo Guardiola Martínez, Ana Martínez Peña, Elena Parra Jódar, Aisca Cecilia Romero Costa, Ana Romojaro García

Hemeroteca

Archivo histórico de las noticias publicadas por el grupo en Concurso Escolar laverdad.es. Aquí encontraréis las noticias publicadas hasta la fecha de hoy por este grupo.

18.11.2020

¿Son reales los descuentos del Black Friday?

Ana Martínez Peña

0

El próximo viernes 27 de noviembre se celebra la novena edición del Black Friday en España. Se trata de una serie de descuentos y ofertas que tanto los pequeños comercios como los grandes realizan a sus productos. Pero, ¿existen tales rebajas en realidad?

18.11.2020

¿Formación Profesional o Bachillerato?

Hugo Guardiola Martínez

0

En los últimos años las FP han ido ganado popularidad entre la población española, causado debates entre este tipo de enseñanza y el Bachillerato.

18.11.2020

La formación profesional Dual

Aisca Romero Costa

0

La FP Dual una salida óptima a la que cada vez se suman más empresas ayudando a ampliar así el horizonte laboral de los alumnos.

18.11.2020

Una opinión subjetiva de la energía solar en los hogares

ÁNGELA BELMONTE PERONA

0

Los paneles solares para suministrar agua caliente en los hogares es un método sostenible en desarrollo. Para ver la eficacia real que puede llegar a tener he entrevistado a una persona que cuenta con este sistema.

17.11.2020

Trabajos que van a desaparecer

Elena Parra Jódar

0

El tiempo pasa y van apareciendo cosas nuevas y el ámbito laboral no es una excepción, por ello debemos amoldarnos a todos los nuevos métodos de trabajo que surgen, y al mismo tiempo, ser conscientes de los que empiezan a quedarse obsoletos.

17.11.2020

¿Por qué la Formación Profesional está infravalorada?

Ana Martínez Peña

0

Los alumnos creen que la Formación Profesional (FP) está infravalorada y que se debe mejorar su imagen, pues reconocen que los prejuicios hacia este tipo de enseñanzas es una imagen heredada de los padres, que creen que estudiar en la universidad tiene más salidas laborales.

16.11.2020

Importancia de la formación profesional

Aisca Romero Costa

0

Actualmente, existe una gran demanda de técnicos superiores en el mercado laboral para cubrir las necesidades formativas de la empresa. Este tipo de titulación permite asumir responsabilidades de coordinación de proyectos, así como planes de trabajo de otras personas.

13.11.2020

Las profesiones del futuro

Ana Romojaro García

0

La llegada de las tecnologías está provocando un cambio en el escenario laboral, donde surgen nuevas disciplinas y puestos de trabajo.

11.11.2020

Un futuro conseguido de una manera diferente

ÁNGELA BELMONTE PERONA

0

La Formación Profesional ha ganado importancia entre las posibilidades eficaces para construir un futuro. Para ilustrar esta realidad vamos a contar un caso real en el que mediante estos estudios se ha conseguido un encauzamiento y un final feliz para el protagonista.

Patrocinadores