Concurso Escolar laverdad.es
 
Concurso Escolar laverdad.es

Diario ADN

ADN Centro educativo

murcia

REDACCIÓN: Alicia Rus, Adriana García, Miguel Sánchez, Jose Manuel López, Tiago Fernandez

Oficos que necesitan profesionales

Oficos que necesitan profesionales

Los oficios de la Región deMurcia

13.11.2020 - Jose Manuel López Sánchez y Tiago Fernández García

  • Current rating

0 votos

0 comentarios

Noticia de oficios que necesitan profesionales:

 


Sector administrativo:

Básicamente un sector administrativo se integra por un conjunto de entidades de actividades afines bajo la responsabilidad de una secretaría, o cabeza de sector a través de la cual se planean, organizan, dirigen, controlan, ejecutan y evalúan las acciones necesarias para cumplir con los programas del gobierno.

 

Electronica y electricidad:

La electricidad se encarga del flujo de electrones (energía) para ser utilizados en diferentes aplicaciones a la vida cotidiana pero la electrónica se encarga de la transmisión de información a partir de la utilización del flujo de electrones (energía).

 


Educación:

Es el proceso de facilitar el aprendizaje o la adquisición de conocimientos, así como habilidades, valores, creencias y hábitos. El proceso educativo se da a través de la investigación, el debate, la narración de cuentos, la discusión, la enseñanza, el ejemplo y la formación en general.

 


Informatica y comunicacion:

La familia profesional de informatica y comunicaciones hace referencia a las actividades y empresas cuyo objetivo es implantar, configurar y administrar equipos, servicios y componentes informáticos; el software con el que operan; los repositorios de información y las líneas de comunicaciones entre dispositivos fijos.

 

Instalación y mantenimiento:
 
La familia profesional de instalación y mantenimiento abarca un conjunto amplio de actividades con presencia en todos los sectores productivos, como son el mantenimiento y la reparación de maquinaria y equipo industrial así como el montaje de las instalaciones de proceso, auxiliares a la producción.

Patrocinadores