Concurso Escolar laverdad.es
 
Concurso Escolar laverdad.es

Desnudando noticias

Maristas La Sagrada Familia

Cartagena

REDACCIÓN: Pablo Rafael Borgoñós Noguera, Santiago Cañadell Manzanares, Guillermo Alcántara Pérez-Santamarina, Mateo Sánchez Sánchez

AMG, Maybach y Clase G de Mercedes-Benz se electrifican

AMG, Maybach y Clase G de Mercedes-Benz se electrifican

Mercedes-Benz lanzará al mercado modelos electrificados de AMG, Maybach y Clase G. La firma alemana también desarrollará una plataforma para vehículos compactos y medianos, y su propio sistema operativo para centralizar el control de todas las funciones de sus vehículos.

13.11.2020 - Mateo Sánchez Sánchez

  • Current rating

0 votos

0 comentarios

La marca de vehículos de lujo Mercedes-Benz tiene un plan agresivo para avanzar en la electrificación. Recientemente ha confirmado a través de un comunicado, que aumentará su oferta de vehículos eléctricos, incorporando los modelos AMG, Maybach y Clase G. El fabricante alemán se ha propuesto que para el año 2030, al menos el 50% de sus ventas a nivel mundial sean de coches eléctricos.

De acuerdo a la planificación de Mercedes-Benz, el primer modelo en entrar al mercado será Mercedes-Benz EQS, que estará disponible en 2021 y ofrecerá una autonomía de hasta 700 kilómetros en ciclo WLTP. Le seguirán los modelos EQS SUVEQE y EQE SUV, para un total de cuatro nuevos vehículos eléctricos, además de los ya comercializados EQC y EQV. Por su parte, el EQA se comenzará a producir este mismo año, mientras el EQB se fabricará a partir de 2021.

Patrocinadores