Concurso Escolar laverdad.es
 
Concurso Escolar laverdad.es

Clamiluma

IES LUIS MANZANARES

Torre Pacheco

REDACCIÓN: María Alcaraz, Lucía Fernández, Claudia Hale, Mishell Barrera, Fátima Atmani, Chaymae Hakkaoui

'Pianos en la calle'

'Pianos en la calle'
Una persona tocando el piano en una de las salas de ‘Pianos en la calle’, hecha por Israel Sánchez

Murcia celebra su quinta edición, marcada por el covid

18.11.2020 - Clamiluma

  • Current rating

0 votos

0 comentarios

Más de 60 músicos se concentraron el sábado 17 de octubre en la Sala de Caballerizas, en el Cuartel de Artillería, en el Edificio Moneo, en el Museo de la Ciudad y en el Auditorio Parque de Fofó, en la ciudad de Murcia para celebrar la quinta edición de ?Pianos en la calle?.

Tuvo como nombre ?Intermezzo?, para representar cómo esta iniciativa es un intermedio en toda esta situación del coronavirus y ser una buena distracción por lo menos por un día. Y respecto a la pandemia, este evento se desarrolló bajo las medidas sanitarias establecidas (uso de mascarilla, desinfección cada vez que fuese posible y una reducción de aforo).

Se homenajeó a la leyenda de la música, Beethoven, debido al 250 aniversario de su nacimiento por parte de 22 alumnos en tres pases desde el mediodía hasta las ocho de la tarde en el Pabellón 1 del Cuartel de Artillería. Los altavoces de Alfonso X han estado durante todo el día también reproduciendo su música.

Además, los concursantes del VI Concurso Internacional ClaMo Music Región de Murcia han acabado con su pequeño homenaje a Bonn en el Auditorio Parque de Fofó. 

Sin duda una bella e inspiradora jornada llena de música, diversión y conmemoraciones a grandes nombres de la música para evadirnos de la realidad que estamos viviendo y disfrutar como niños pequeños.

 

Patrocinadores