LA MAGNÍFICA EXCURSIÓN A LA FLORACIÓN DE CIEZA.
El colegio el Ope llevó a los alumnos de 1ª de la E.S.O a la cueva de la Serreta y a la Floración.
03.03.2019 - Carlota Arias Marín y Paola Garrido.
7 votos
0 comentarios
El pasado viernes asistimos a una excursión a Cieza para ver la floración.
Un guía nos llevó a la cueva de la Serreta y nos dijo que allí vivían personas de la prehistoria. Nos contó que antes en la antigüedad no habían escaleras y bajaba al interior de la cueva con esparto trenzado.
A continuación, nos comentó que en la prehistoria pintaban con minerales y grasas de animales y hacían comercio con pulseras.
Después no llevó a la magnifica floración en la que vimos muchas flores rosas y nos enseñaron a diferenciar a el fruto de un melocotón, de un chato y una nectarina.
Nos contaron diferentes datos sobre esos frutos y aparte nos dieron tiempo para poder echarles fotos a este maravilloso paisaje. Nos gustó mucho la excursión y aprendimos cosas nuevas.


