Nuestros odiados "7 minutos y volvemos"
Recibimos mucha publicidad y no solo por anuncios
01.03.2019 - La cruda realidad
0 votos
0 comentarios
Actualmente recibimos unas cantidades de publicidad en cantidades incuantificables de todo lo que vemos. El principal medio por los que vemos anuncios es por televisión aproximadamente en la media de la población, y casi se nos hace parecer que vemos más anuncios que el contenido que de verdad estamos viendo en sí, pero aunque sea molesto tenemos que tener en cuenta que gracias a todos esos molestos anuncios que nos ponen podemos disfrutar de algunas de nuestras series o películas favoritas.
En la radio del coche siempre que se hace un viaje largo se suele poner música, tanto por la radio como por un CD, la diferencia principal entre una radio y un CD, a parte del formato físico, es que en un CD va a haber una cantidad limitada de canciones y en la radio hay una cantidad ilimitada y no solo de música sino de reportajes informativos o entrevistas a fomosos, pero claro esta infinidad noes gratis ni para las emisoras ni para los oyentes que tienen que oir anuncios en vez de escuchar su música, pero ya solo gracias a esa publicidad nosotros podemos adquirir tanto la información que nos dan esos anuncios como lo que de verdad queremos saber de la emisora.
Otros medios son la publicidad en los carteles que vemos por la calle de una forma que con su gran factor visual nos enterémos mejor de lo que deberimos de comprar, esta publicidad cuesta más economicamente a las empresas debido a los costes en los carteles y la producción del material pero las empresas lo acaban compensando en ventas.
También tenemos la publicidad impresa, como la que podemos ver en revistas o periódicos o también vía digital, que son todos esos pequeños recuadros que a veces casi no nos dejan ver un texto.
La publicidad se reparte como hemos visto a treavés de muchos medios y nos acaba llegando de una forma u otra, ya tanto de forma directa o de forma subliminal, pero siempre consiguen que veamos u oigamos la publicidad