¿Debemos hacer caso a todo aquello que vemos en la televisión?
Breve explicación sobre este tema, que puede afectarnos a todos.
27.02.2019 - La cruda realidad
0 votos
0 comentarios
Los anuncios hoy en día se pueden encontrar en prácticamente cualquier lugar, desde en un intermedio de la televisión, hasta en las autovías, con carteles.
De hecho, estamos tan sometidos a la publicidad, que ni nos damos cuenta. Se pueden estar buscando vuelos por una página, y luego encontrarse las mismas ofertas de vuelos que se han visto en cualquier otra página.
En las películas se pueden ver escenas en las que alguien conduce un coche, y se enfoca a la marca, o aparecen los personajes bebiendo un refresco de algún título, jugando a la Nintendo o a la PlayStation...
Como esto se pueden encontrar muchos ejemplos.
Por otra parte, en la televisión los productos se anuncian como si ofreciesen algo indispensable, con lo que no se podría vivir sin poseerlo. También se insinúan que con el producto seas mejor u atraigas a otros, por poner un ejemplo. Otros, ofrecen ofertas tentadoras, ofreciendo algo, que, según ellos, es mejor, o que con otro te están timando, lo estás haciendo mal.
Al final es habitual que muchas personas "caigan en el bote" pues los propietarios de las marcas anunciados suelen estudiar métodos para convencer a la gente. Al final es una competición entre empresas en las que caemos en medio, pues somos por lo que compiten.