MI DISFRAZ DE CARNAVAL
Hace muchos años el comercio no era igual que ahora.
24.02.2019 - LOLA BAÑOS CONESA.
5 votos
0 comentarios
Antes no se comerciaba con otros países, ahora los productos que recibimos online son la mayoría de ellos de países extranjeros. Amazon es una de las tiendas en las que más productos se venden. Es alucinante la rapidez que tienen para enviar el producto, aún siendo de países lejos de España. Pasa lo mismo con la ropa que llevamos a diario, la mayoría de vestimenta que utilizamos es de otros países. En el caso del atuendo, el tipo de ropa suelen ser disfraces de carnaval, la totalidad de las personas en carnavales y fiestas llevan ropa hecha de otros países.
Si nos imaginamos que en este caso es con comida con lo que podemos comprar con esa rapidez y online ¿que harían los dueños de un supermercado?
Normalmente un domingo la mayoría de las tiendas están cerradas (menos en fechas muy importantes como navidad), así que si nos falta algo en la nevera debemos recurrir a la compra online, pero... ¿Y si la gente se acostumbra a comprar online en su día a día? Entonces las tiendas tendrían que hacer liquidación por cierre.
Hay muchas tiendas que han tenido que cerrar por este motivo como Galerías Preciados una empresa muy grande en Murcia.
Y si nos paramos a pensar cuánto dinero ganan las tiendas online y cuánto ganan las tiendas normales ganarían más las tiendas online como Amazon.