Entrevista a Juan Manuel Molina

Atleta y político

Entrevista a Juan Manuel Molina

Melani Molina

Esta semana trabajamos, entre otros temas, la alimentación y los hábitos saludables, el deporte y el ejercicio físico y la importancia de ser emprendedor en la sociedad actual. Por ello, hemos realizado una entrevista al atleta ciezano Juan Manuel Molina Morote. Juan Manuel, aparte de tener un gran palmarés de éxitos deportivos, es el presidente de la Real Federación Murciana de Atletismo y es el actual candidato para la alcaldía de Cieza (2015) por parte del Partido Popular (PP).

Comentarios   0

Emprendiendo y avanzando

Melani y Vanessa

En esta noticia hablaremos sobre la importancia de tener un carácter emprendedor, de tener nuevas ideas y aportar soluciones a esta crisis económica que nos afecta a todos. Nosotros, hemos tenido la oportunidad de convertirnos en jóvenes emprendedores gracias al proyecto EJE, en el que los alumnos creamos nuestra propia cooperativa y aprendemos el funcionamiento de la misma así como los valores que aporta el cooperativismo.

Comentarios   0

OPINIÓN SOBRE ECONOMÍA

Fernando Vázquez y Melani Molina

En este artículo, además de mostraros las conclusiones que he sacado tras estudiar la situación económica actual de nuestro país, quiero hablar de por qué es necesario empezar y apoyar desde abajo, para que el pequeño empresario y la familia humilde puedan comenzar a ver la luz en este tiempo de crisis. Nos encontramos en una época de grandes avances tecnológicos en la que las diferentes multinacionales salen beneficiadas frente a las PYMES y los países subdesarrollados, pero, ¿por qué siempre gana "el que más tiene"?. En este artículo de opinión intentaremos entender cómo funciona el mundo y su organización económica para dar respuesta a esta gran pregunta que se hacen tantas personas.

Comentarios   0

AHORRO Y CRISIS

Daniel Sánchez

En esta noticia vamos a hablar sobre los problemas de la crisis y cómo está afectando a los ciudadanos. Trataremos y daremos consejos de como conseguir ahorrar en nuestro día a día y así afrontar de una manera más positiva estos momentos tan difíciles para todos.

Comentarios   0

HEALTHY LIFE

Reporteros del Balmes

In this article we will talk about the importance of having a healthy diet and its benefits. Besides, we will talk about the importance of sport and physical activity not only for our body but also for our mind. At the end, we will talk about the most common eating disorders.

Comentarios   1

Los Riesgos Laborales

Alonso

En esta noticia hablaremos de qué son los riesgos laborales y del peligro de trabajar sin una mínima seguridad. Jugar con las altas de los trabajadores, incumplir las obligaciones legales o contar con mano de obra inmigrante que no tenga los correspondientes permisos laborales sólo tiene problemas.

Comentarios   0

¿Jugamos a matar neuronas?

Vanessa

En este articulo hablaremos sobre las drogas, sobre como repercuten en la sociedad, el daño que hacen al cuerpo y al individuo en si, tanto psicologicamente, físicamente o socialmente. Juventud y las drogas.

Comentarios   0

Multimedia

 

Fernando Vázquez Martínez, atleta olímpico en Atlanta 1996, explica en esta entrevista las claves para tener un buen rendimiento y llevar una vida saludable. Aparte de ser mi padre, es mi entrenador y actualmente dirige una empresa relacionada con el mundo de la publicidad.

Fin del periodo de
participación

- Adecuación de los contenidos al tema semanal
- Confección propia de las noticias, no copiadas
- Fotos y vídeos realizados por el grupo
- Regularidad en el trabajo, semana a semana
- Correcta ortografía y gramática
- Diseño atractivo y accesible para el lector
- Correcta exposición de contenidos
- Buen resumen de contenidos en titulares
- Originalidad de las informaciones

Hemeroteca "REPORTEROS DEL BALMES"

educarm

La entrega de premios

educarm

Ediciones anteriores

Cartel concurso escolar Mi Periódico Digital