Estás en > Grupos > Portada de La Fuente del Secano
Nuestro centro; Ntra. Sra. del Sgdo. Corazón, participa en el programa BEDA, una puerta abierta hacia la enseñanza del inglés. Por esta razón, algunos de los alumnos del centro, acudirán mañana martes, día 15 a realizar una prueba escrita y calificar de esta manera su nivel de inglés.
17.04.2013 - Redacción de LFS
Desde el inicio de este curso, 2012/2013 tanto profesores como alumnos del centro están preparándose para logar esta gran meta. Participando así en el programa BEDA.
Acudiendo a clases específicas del idioma, con el propósito de superar los niveles de inglés exigidos, tras clases de conversación con personas nacidas en inglaterra, los alumnos ya están preparados para realizar su prueba escrita.
Los alumnos de 3º a 6º de Educación Primaria se transladarán mañana a Caravaca de la Cruz acompañados de sus correspondientes profesores de inglés. Y los alumnos de Educación Secundaria, realizarán su prueba el próximo mes de mayo.
Tal vez, este sea un gran paso para nuestro centro, y dentro de un tiempo se pueda impartir clase en otro idioma, lo que mejorará tanto a los profesores como a los alumnos en la expresión oral.
Muy buena noticia! Me encanta la noticia chicas!! Seguid asi
Criterios del jurado:
- Adecuación de los contenidos al tema semanal
- Confección propia de las noticias, no copiadas
- Fotos y vídeos realizados por el grupo
- Regularidad en el trabajo, semana a semana
- Correcta ortografía y gramática
- Diseño atractivo y accesible para el lector
- Correcta exposición de contenidos
- Buen resumen de contenidos en titulares
- Originalidad de las informaciones
III concurso 'Mi Periódico Digital' 2012 (Así fue)
II concurso 'Mi Periódico Digital' 2010 (Así fue)
I concurso 'Mi Periódico Digital' 2009 (Así fue)