Edición del grupo A2BM de Colegio Narval de Cartagena/Murcia

Estás en > Grupos > Portada de A2BM

Santa Ana con el deporte

El deporte es muy bueno para la salud, por eso hay que realizarlo con cierta frecuencia y aquí tenemos el ambiente perfecto para hacerlo

22.04.2013 - Trabajo realizado por Ana García Buendía, Marina Egea Quijada, Belén Carreño Albaladejo y Ana del Carmen García Vázquez con la ayuda de Sergio Navarro Rubio, ex-portero del EFSAC

2 votos

Comentarios   0

En este polígono residencial cabe destacar la presencia de un polideportivo en el que se pueden realizar deportes tales como: natación, tenis, pádel, fútbol, baloncesto y karate entre otros. El polideportivo también tiene un gimnasio al que va mucha gente y como vieron que tenía bastante éxito decidieron montar otro gimnasio en el centro comercial (actualmente cerrado), pero si lo que prefieres es el deporte al aire libre, las calles ahora, con la llegada del buen tiempo, están repletas de gente andando, corriendo o montando en bicicleta, por no hablar del parque que tiene el ambiente ideal para salir a hacer deporte por allí por las tardes.

Con las nuevas reformas realizadas en la Escuela de Fútbol Santa Ana-Cartagena (EFSAC), esta escuela ha recuperado su encanto y ha admitido a más gente. Se ha puesto césped artificial, con lo que han traido nuevos balones de fútbol y se han colocado gradas para que la gente pueda dusfritar mejor de los partidos. Hablamos de esta escuela porque es conocida por todos los habitantes de este municipio y el fútbol es uno de los deportes más conocidos en todo el mundo.

Como puedes comprobar, los habitantes de aquí no tenemos excusas para no hacer deporte. Y a ti, ¿te gustaría disfrutar de nuestras instalaciones?

Comentarios (0)

Fin del periodo de
participación

Criterios del jurado: 

- Adecuación de los contenidos al tema semanal
- Confección propia de las noticias, no copiadas
- Fotos y vídeos realizados por el grupo
- Regularidad en el trabajo, semana a semana
- Correcta ortografía y gramática
- Diseño atractivo y accesible para el lector
- Correcta exposición de contenidos
- Buen resumen de contenidos en titulares
- Originalidad de las informaciones

educarm

Histórico de 'Mi Periódico Digital'

III concurso 'Mi Periódico Digital' 2012 (Así fue)

II concurso 'Mi Periódico Digital' 2010 (Así fue)

I concurso 'Mi Periódico Digital' 2009 (Así fue)

Cartel concurso escolar Mi Periódico Digital

Enlaces de interés