Concurso Escolar laverdad.es
 
Concurso Escolar laverdad.es

Ope Tyme

Centro Concertado Colegio El Ope

Archena

REDACCIÓN: Alejandra Fernández Martínez, Rosario Contreras Navarro, Sara del Pino Campoy, Sofía Martínez Zapata, Irene Mª Rojo Solana, Darío Guillén Campuzano

¿SABÍAS QUÉ?

¿SABÍAS QUÉ?

Hoy os vamos a hablar de 10 trampas que se utilizan para realizar unos alimentos perfectos.

03.03.2019 - Darío Guillén Campuzano

  • Current rating

10 votos

0 comentarios

Hoy os vengo ha hablar de una cosa que seguramente ás de uno no se ha parado a pensar sobre esto, os hablaré de 10 trampas por así decirlo que han sido utilizadas en grandes anuncios de comida desde una simple cerveza hasta un simple pastel.

  1. La leche que vemos en los anuncios de cereales en realida es egamento, ya que de esta manera no se deforman los cereales además de que se quedan fijos.
  2. La espuma de las cervezas es tan perfecta porque en realidad es espuma, esto hace que se vea más brillante y que te entre apetito.
  3. El supuesto vapor que sale de la comida que está recién cocinada en realidad no es más que incienso y que los hace más apetecibles.
  4. Los apetitosos tacos de carne no están rellenos de carne sino que están relleos de una esponja de maquillaje cortada y mojada en salsa.
  5. Los hielos de los anuncios no se derriten jamás ya que en realidad no son más que hielos acrílicos .
  6. Los helados se hacen ver tan apetitosos aunque la realidad es que están hechos de todo menos de helado.
  7. La carne de los anuncios siempre está cruda ya que al cicinarse se arruga y se ve menos apetitosa.
  8. El queso de los anuncios de hamburguesas siempre está en el punto perfecto ya que lo secan y calientan con un secador de pelo
  9. Los sandwiches de muchos pisos en realidad nose sostiene solos sino que tiene un soporte el cual no se percibe en la imagen que se exhibe a los telespectadores.
  10. Las tartas no se libran tampoco, el relleno de algun os pasteles n es más que un trozo de cartón entre piso y piso , esto hace que sea más fácil de rellenar y se vea perfecto

Todo esto que acabas de leer nos lleva a la conclusión de que no es ciert todo lo que vemos en televisión.

Patrocinadores