Concurso Escolar laverdad.es
 
Concurso Escolar laverdad.es

LA ERA DE LOS CUATRO 4.0

IES CAÑADA DE LAS ERAS

MOLINA DE SEGURA

REDACCIÓN: Carolina Rojas Rubio, Laura Castanedo Álvarez, Noelia Meseguer Ramos, Pedro José Díaz Lozano

El tuit de un murciano base de la última campaña publicitaria de Netflix

El tuit de un murciano base de la última campaña publicitaria de Netflix
Lona gigante en la Plaza de Colón de Madrid con el tuit murciano

La plataforma norteamericana sigue así con la máxima de Oscar Wilde "que hablen de mí, aunque sea mal"

03.03.2019 - La Era de los Cuatro

  • Current rating

64 votos

0 comentarios

   Si por algo se ha caracterizado Netflix  es, además de ser una de las mejores plataformas de vídeo bajo demanda, por la realización de campañas publicitarias originales, agresivas y, en algunos casos, controvertidas. Campañas que les coloca en el punto de mira de la sociedad mediática y les ayuda a ganar más visibilidad.

   Sin duda, el fruto de sus buenos datos y su consolidación son sus inversiones a favor de la producción propia y  las campañas de marketing realizadas, principalmente en cartelería exterior y redes sociales.

   Ninguna publicidad de Netflix deja indiferente, y en esta ocasión, tampoco. Se trata de un gigantesco cartel en la plaza madrileña de Colón, en el que se puede leer el tuit de un murciano.

   "El catálogo de películas de Netflix es como mis exámenes del instituto: un par de cosas están bien y luego un montón de m****a para rellenar".

   La plataforma, tras la nominación al Oscar de la película "Roma",  un largometraje de Alfonso Cuarón que ha obtenido centenar de premios, responde con otro tuit.

   "Estamos trabajando en ello. Con amoR, Netflix".

   El tuitero murciano  (@alexsanchezki) contó su experiencia a La Verdad de Murcia. Netflix se puso en contacto con él para que les autorizara el uso de su mensaje, incluida su cuenta, en una valla publicitaria.

Patrocinadores