Concurso Escolar laverdad.es
 
Concurso Escolar laverdad.es

Diario IP

IES Isaac Peral

Cartagena

REDACCIÓN: Natalia Aguilar Pascual, Alfonso García Díaz, Pablo Bernal Gallego, Marta Sabiote Martínez, Almudena Vidal Sánchez, Amalia Díaz García

Y llegó el cierre

Video Y llegó el cierre
Miembros del equipo de redacción de Diario IP.

Se acaba la X edición del concurso de La Verdad.

03.03.2019 - Equipo de redacción

  • Current rating

10 votos

2 comentarios


 

Cuando llega la hora del cierre, en las redacciones hay un ambiente de tensión, de nervios, de prisa, de que el tiempo termina y hay que entregar los textos. Pues hoy es nuestro día de cierre en Diario IP.

Han sido tres semanas de duro trabajo, pero también nos lo hemos pasado muy bien. Hemos aprendido muchas cosas, sobre todo lo dura que es la profesión de periodista. Esta experiencia nos ha enseñado a valorar este trabajo, ya que nos ha coincidido con bastantes exámenes y, a pesar de nuestras obligaciones en el instituto, Diario IP teníamos que sacar nuestras tres portadas. Hemos escrito sobre los temas propuestos y algunos que nos interesaban de nuestro instituto, nuestra ciudad o más generales.

Con este concurso, hemos tenido la oportunidad de conocer a Salva Espín y ver en directo cómo trabaja, entrevistar al mejor maestro del mundo y otros especialistas en distintas áreas e investigar sobre bastantes asuntos de actualidad.

El cierre de Mi periódico digital ha coincidido con el aniversario de la creación de La Verdad. En marzo de 1903 apareció este diario, por lo que está celebrando su 116 cumpleaños. Nosotros somos lectores de la edición digital del periódico, pero en nuestro recuerdo están nuestros abuelos con el periódico impreso en las manos.

Queríamos agradecer a todos los que nos han ayudado, a quienes nos han votado y comentado nuestros textos. Durante estas tres semanas el Ies Isaac Peral se ha convertido en una verdadera redacción.

 

comentarios

1

Tino | 04-03-2019 13:10

Habéis realizado una magnífica labor, espero que tengáis suerte

2

M. Antonia | 03-03-2019 23:00

Me ha encantado ser la tutora de estos chicos estupendos que han trabajado y se han esforzado muchísimo. Enhorabuena!

Patrocinadores