Concurso Escolar laverdad.es
 
Concurso Escolar laverdad.es

TeAs

Colegio Santa Maria Micaela

Cartagena

REDACCIÓN: CANDELA SAEZ JORQUERA, MARINA SAEZ SEGADO, MARINA GONZALEZ SANCHEZ, MARIA HERNANDEZ ROS, MONICA RAQUEL CARPARELLI HARO, PAULA SANCHEZ ALMAGRO

Estás en > Grupos > Portada de TeAs Hemeroteca

Un momento de la entrevista

Ingeniero Tecnico Agricola de CERTIFOOD

Entrevista a D. Juan Francisco Blázquez Hernández

MARINA SÁEZ Y MARINA GONZALEZ

0 comentarios

Ingeniero Técnico Agrícola de CERTIFOOD, empresa especializada en certificación de productos y control en todos los procesos y operadores de la cadena agro-alimentaria, desde el origen del producto que cultiva agricultor en su tierra, hasta los procesos de calidad en almacenistas, distribuidores, industrias de primera y segunda transformación, etc.

Chicas en el cesped
Chicas en el cesped

NECESIDADES DE LOS JOVENES DE NUESTRA CIUDAD

MARINA SAEZ

0

A nuestra edad, que no somos ni adultos para ir a determinados sitios ni niños para ir a parque, nos gusta al igual que a todos salir con nuestros amigos y compartir determinados momentos de ocio, pues a ¿Dónde vamos?

Fumigación de los cultivos de nuestra región
Fumigación de los cultivos de nuestra región

AGRICULTURA EN NUESTRO MUNICIPIO

PAULA SANCHEZ ALMAGRO

0

La agricultura en la Región de Murcia representa un sector estratégico en la economía regional. Su importancia queda reflejada en el valor de producción de la Rama Agraria, con 1.440 millones de euros de Producción Final Vegetal, un porcentaje de trabajadores cercano al 10% de la población activa regional y una renta agraria por ocupado de 25.799.

Patrocinadores