Concurso Escolar laverdad.es
 
Concurso Escolar laverdad.es

MAGIC TEAM

IES ORTEGA Y RUBIO

MULA

REDACCIÓN: DUÑA AIT MOHA BEN LENDA, SELMA AIT MOHA THAILIL, DIEGO DEL TORO GABARRÓN, RIHAM ET TOUHAMI, ADRIÁN TUDELA SÁNCHEZ, JOSÉ MARÍA BLAYA ESPEJO

EL DJ AVICII MUERE A LOS 28 AÑOS

EL DJ AVICII MUERE A LOS 28 AÑOS
Las notas musicales

¿ Cómo murió avicii ? Las fuentes dicen distintas cosas todavía no se sabe pero se sabra

03.05.2018 - DUÑA AIT MOHA BEN LENDA

  • Current rating

0 votos

0 comentarios

Tim Bergling,  conocido como Avicii, se suicidó, según han dicho algunas fuentes y otras fuentes dicen que el DJ y productor sueco utilizó el cristal de una botella rota para suicidarse . Algunas fuentes señalan que se cortó el cuello, y otras fuentes lo niegan y apuntan que la estrella de la música dance electrónica se hirió en la muñeca , pero en cambio otras fuentes dicen que murió a causa del excesivo consumo de alcohol. Avicii murió el pasado 20 de abril a los 28 años en Mascate, capital de Omán a los 28 años.

Hace unos días, la familia del dj aseguró que el artista tenía problemas.Y también a pocos días de que muriera, su novia secreta dijo quién era Ella  .

 

 

En 2015, Avicii empezó a tener problemas de salud debido a su ritmo de vida, hasta el extremo de que unos meses después, en marzo de 2016, anunció su retirada del mundo de la música. A partir de ese momento, las cosas no fueron  mejor. Las informaciones hablaban de complicaciones tras una operación de apendicitis, a lo que posteriormente se le sumó una pancreatitis aguda debido al consumo de alcohol que le llevó a estar en el hospital para varios días. Una de las fuentes ha indicado que se quitó la vida utilizando el cristal de una botella de vino que había roto antes de que se suicidara.

Nacido en Estocolmo  el 18 de septiembre de 1989, el dj empezó a publicar sus propias canciones con apenas 19 años, canciones de house .Pero no  fue hasta 2011 cuando llegó su primer éxito internacional con Levels. Era conocido por sus éxitos internacionales, entre los que también estaban Wake Me Up y Hey Brother.

 

Avicii donaba mucho y sobre todo para combatir la hambruna

 

Las preguntas más frecuentes por ahora son

¿Cómo murió?

¿Porque murió?

¿Qué le pasó antes de que se muriera?

¿Qué problemas tenía?

 

Patrocinadores