Concurso Escolar laverdad.es
 
Concurso Escolar laverdad.es

Los peripatéticos

IES El Carmen

Murcia

REDACCIÓN: Carmen Inmaculada García García, Nieves González-Lesaola Jara, Sofía Vicente Jaén, Pablo Aznar López

Los hábitos alimenticios hoy en dia

Los hábitos alimenticios hoy en dia

¿Porque preferimos la comida basura?

03.05.2018 - Pablo Aznar

  • Current rating

3 votos

0 comentarios

Los hábitos alimentarios de hoy en día.

Actualmente, el tema de la comida es muy delicado para la mayoría de las personas, ya que saben que en la pirámide de los alimentos, abajo esta lo sano y lo que deberían comer diariamente, y arriba, lo bueno.

Aunque no lo veamos, vivimos en un mundo lleno de comida que ??no es del todo sana?? por no decir que es basura entre pan y pan. La comida basura, si no es en abundancia, no es mala. Sentirse gordo comiéndose una hamburguesa por un rato no sienta nada mal. Todo en abundancia es malo, incluso lo sano. En este gran mundo de la comida, hay una pregunta que no todos sabemos su respuesta. ¿Por qué estamos tan obsesionados con la comida basura? Como ya sabemos, la gente normalmente prefiere el chocolate a ??lo verde??. Esto ocurre por el condimento menos saludable, más rico, de color blanco o marrón, empieza por A y viene de Al-Ándalus con el nombre de Al-zukar. Actualmente lo solemos llamar azúcar. Este condimento lo contienen el 100% de la comida que ??no es del todo sana??. Como a las personas les gusta más el azúcar, y comemos los que nos gusta? A parte de esto, la comida sana nos parece menos buena por la comparación con el azúcar.

Los hábitos alimentarios aquí en España son más saludables que en otros países como en EEUU, porque más gente aquí come lo verde, mientras que en EEUU, la mayoría de gente se alimenta de cosas como las del Mc Donald´s.

Patrocinadores