Concurso Escolar laverdad.es
 
Concurso Escolar laverdad.es

Los peripatéticos

IES El Carmen

Murcia

REDACCIÓN: Carmen Inmaculada García García, Nieves González-Lesaola Jara, Sofía Vicente Jaén, Pablo Aznar López

LOS BENEFICIOS QUE APORTA EL EJERCICIO FÍSICO

LOS BENEFICIOS QUE APORTA EL EJERCICIO FÍSICO
Personas haciendo deporte.

Junto con una dieta es buenísimo para la salud y la forma física

01.05.2018 - Carmen I. García García

  • Current rating

11 votos

0 comentarios

EL EJERCICIO FÍSICO

 

Junto con una dieta adecuada, el ejercicio físico puede ser realizado por todo tipo de personas y es la mejor forma de mantener una buena salud y la adecuada forma física.

 

Como todos deberíamos saber para tener un buen aspecto, tenemos que evitar la bollería, los caramelos y otros productos deliciosos, pero no muy recomendables. También hay que realizar ejercicio físico, que según los expertos mejora la salud, la función mental, la autonomía, la memoria, la rapidez, el sistema cardiovascular y además ayuda prevenir enfermedades. En fin, un remedio para casi todo, siempre que lo practiquemos con frecuencia y seamos constantes, porque si no, no nos servirá de nada. 

El ejercicio físico puede ser realizado por cualquiera, no importa tu edad o condiciones, porque hay varios tipos de deportes, como el ajedrez, que es un deporte mental y en el que no importa ni tu aspecto ni tu capacidad física.  O simplemente andar media hora cada día que, aunque no parece mucho es una de las formas de hacer deporte más recomendadas y más sanas. Aun así cada uno puede hacer lo que más le guste, que seguro que será bueno para la salud y muy entretenido.  

 

Carmen I. García García 

 

 

 

Patrocinadores