Concurso Escolar laverdad.es
 
Concurso Escolar laverdad.es

La pura verdad

IES El carmen

murcia

REDACCIÓN: Cesar Candel Duque, Ignasi Nebot Iniesta, José Javier Alonso Martínez, Yoel Sánchez Campoy, Raúl García Ortuño, Alejandro Martínez Piñero

Clash Royale

Clash Royale

Reportaje con un poco de opinión

01.05.2018 - La pura verdad

  • Current rating

1 voto

Clash Royale:

 

Clash Royale es una de las mejores aplicaciones lanzadas por Supercell, la famosa desarrolladora de juegos. Esta aplicación, fue lanzada en el 2016 con poca aceptación debido a los fallos que tenía la base del juego. Tras unos cambios, este se extendió como la gripe.

Clash Royale, es considerado un juego de estrategia, en el cual tú deberás jugar las cartas de tu baraja, con el elixir que el juego te proporciona con el paso de  los segundos de la partida. Las partidas duran 3 minutos y si empatas con tu rival, ambos iréis a  la muerte súbita (deberás tirarle una torre para ganar) durante un minuto. Cada carta tiene diferentes habilidades, más o menos vida, ataque, velocidad?  Con estas cartas, tú deberás tirar las torres de tu contrincante quitándole vida a estas mismas.

Conforme ha ido pasando el tiempo, los creadores del juego han ido sacando nuevas cartas, torneos, cofres?  La mejor actualización para mí, de Clash Royal, ha sido la última: Las nuevas guerras de clanes. En ellas, deberás obtener cartas luchando contra un contrincante y a partir de estas, deberás ganar una partida clasificatoria, que irá subiendo de categoría a tu clan. Cuando termina la temporada de las guerras de clanes, todos los participantes se llevan un cofre, cuyo contenido dependerá del número de victorias obtenidas anteriormente.

 Personalmente yo lo clasificaría como un juego de estrategia en el que los jugadores usarán todas sus habilidades para conseguir una victoria. Este juego te hará pasar un buen rato entretenido.  Lo recomiendo a todo tipo de usuarios.

Creo que a este juego le quedan todavía unos años de fama, porque cada vez suben más actualizaciones y cartas más originales e interesantes.

 

Patrocinadores