Concurso Escolar laverdad.es
 
Concurso Escolar laverdad.es

La otra dimensión

IES EL Carmen

Murcia

REDACCIÓN: María Ferro Pedauyé, Ana Aguliar Ros, Martina Moreno Carrasco, Sofía Torrecillas Rosell

Las nuevas tecnologías, ventajas y desventajas

Las nuevas tecnologías, ventajas y desventajas

Todos hoy en día usamos los móviles y todos sus derivados.

28.04.2018 - LA OTRA DIMENSIÓN

  • Current rating

32 votos

1 comentario

 

Hoy en día nos comunicamos mucho mediante las redes sociales y las nuevas tecnologías debido a los grandes avances en ellos.

Estoy totalmente segura de que la mayoría de las personas, incluso algunas de la tercera edad, tiene un móvil con el llamar y mandar mensajes ya que en eso consiste la sociedad actual. Mandar y recibir mensajes.

Poca gente hoy en día llama por teléfono o hace planes con sus amigos o familia ya que es más fácil escribir en la pantalla del móvil así como mandar un mensaje de audio.

Aunque no todo en esta sociedad es malo ya que gracias a todas las redes sociales que existen hoy en día podemos hacer algunas de nuestras tareas cotidianas más fáciles. También gracias a ellas podemos llegar con temas importantes a un gran número de personas como muchas asociaciones y grandes empresas hacen.

Otra gran ventaja de las redes sociales hoy en día es que se pueden hacer compras mediante un ordenador, un móvil o una táblet sin necesidad de movernos de casa ya que hay gente que no tiene tiempo o puede necesitar algo tan urgente que no puede perder el tiempo yendo a buscarlo en distintas tiendas.

Una gran desgracia para toda la gente que usamos estos aparatos tecnológicos es la necesidad de wifi o datos móviles ya que la mayoría de las aplicaciones necesitan de ellos para funcionar. A todos nos ha dado rabia cuando estamos en un sitio sin wifi y sin cobertura y necesitamos mandar un mensaje ya sea importante o no.

En conclusión a todo esto, hoy en día las nuevas tecnologías tienes muchas ventajas así como también desventajas pero todos en nuestra vida usamos estos nuevos aparatos en nuestro día a día.

comentarios

1

Erika | 03-05-2018 21:29

Me ha gustado mucho ???

Patrocinadores