Concurso Escolar laverdad.es
 
Concurso Escolar laverdad.es

La Era de los Cuatro 3.0

IES CAÑADA DE LAS ERAS

Molina de Segura

REDACCIÓN: Carolina Rojas Rubio, Pedro Jose Diaz Lozano, Elena Perea Negrete, Dario Muñoz Sánchez, Paula Lorente de la Barrera, Noelia Meseguer Ramos

Videojuegos: la revolución tecnológica

Videojuegos: la revolución tecnológica

Las posibilidades que nos puede brindar un videojuego son casi infinitas

03.05.2018 - La Era de los Cuatro

  • Current rating

2 votos

0 comentarios

   En el siglo XXI ha habido una importante revolución tecnológica que aún sigue en progreso. Esta revolución ha mejorado el mundo de los videojuegos hasta un punto que era inimaginable hace unos 15 años. A día de hoy las posibilidades que nos puede brindar un videojuego son casi infinitas, y esto solamente teniendo en cuenta el "modo historia" de estos juegos, porque si tenemos en cuenta además los cientos de juegos online que existen en la actualidad estas posibilidades prácticamente se triplicarían.

   Otro hecho que ha mejorado con la revolución tecnológica son los medios de comunicación, gracias a las redes sociales la información se transmite con muchísima rapidez. Ambos se han desarrollado tanto que ya se podría considerar a los propios videojuegos un nuevo medio de comunicación. Es tan sencillo como conseguir unos auriculares con micrófono, enchufarlos y empezar a hablar con gente de todo el mundo, o simplemente escribir un mensaje en el chat del grupo.

   Este medio de comunicación puede traer sus inconvenientes como todos los demás, ya que ciertas personas tan solo se dedican a insultar o molestar a los demás usuarios, pero esto es tan sencillo como reportar su mal uso de este medio de comunicación a los moderadores del videojuego. Y dentro de lo positivo, hablar con otras personas fomenta el uso de otros idiomas como el inglés, y es que en ciertos videojuegos la comunicación ya sea por voz o por escrito es crucial para poder jugarlo bien.

Patrocinadores