Concurso Escolar laverdad.es
 
Concurso Escolar laverdad.es

La Era de los Cuatro 3.0

IES CAÑADA DE LAS ERAS

Molina de Segura

REDACCIÓN: Carolina Rojas Rubio, Pedro Jose Diaz Lozano, Elena Perea Negrete, Dario Muñoz Sánchez, Paula Lorente de la Barrera, Noelia Meseguer Ramos

Soy Molina

Soy Molina
Cartel de la campaña "Soy Molina"

La Era de los Cuatro vuelve a iniciar una campaña, en esta ocasión con la intención de transmitir la idea de sentirnos orgullosos de ser molinenses.

Planes

29.03.2018 - La Era de los Cuatro

  • Current rating

44 votos

0 comentarios

  Molina de Segura no es solo su huerta, su comercio, su industria... Sino también son sus gentes. Personas laboriosas que se esfuerzan por hacer entre todos una ciudad mejor.

   De Molina de Segura es el que nace en esta tierra, pero también es el que vive, el que trabaja, el que estudia... Todos son Molina, Somos Molina.

   El pasado año llevamos acabo la campaña "Se buscan molinenses destacados", la cual consistía en dar a conocer la identidad de aquellos paisanos que pasean con orgullo el nombre de Molina por todo el mundo.

   Ahora, queremos fijarnos en los hombres y mujeres que, de forma callada, construyen el sentimiento molinense cada día, esa forma de ser y vivir que nos identifica.

   En nuestros espacios publicitarios no encontrarás mensajes comerciales convencionales, sino que habrá imágenes de estas grandes personas, enlazadas mediante un clic a sus páginas web. 

Patrocinadores