Concurso Escolar laverdad.es
 
Concurso Escolar laverdad.es

La Era de los Cuatro 3.0

IES CAÑADA DE LAS ERAS

Molina de Segura

REDACCIÓN: Carolina Rojas Rubio, Pedro Jose Diaz Lozano, Elena Perea Negrete, Dario Muñoz Sánchez, Paula Lorente de la Barrera, Noelia Meseguer Ramos

Molina de Segura acogerá en mayo el I Congreso Nacional de Deporte Saludable

Video Molina de Segura acogerá en mayo el I Congreso Nacional de Deporte Saludable
Cartel del congreso de Deporte Saludable

Tratará sobre el deporte escolar, los riegos de las lesiones y como evitarlas

29.04.2018 - La Era de los Cuatro

  • Current rating

12 votos

0 comentarios

   Molina de Segura acogerá el fin de semana del 11, 12 y 13 de mayo, el I Congreso Nacional Deporte Saludable, organizado por el Ayuntamiento, la Consejería de Educación, Juventud y Deportes de la Región de Murcia, la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Murcia y el Hospital de Molina.

   Este congreso, que fue presentado el miércoles 26 de abril en rueda de prensa, está dirigido a todas aquellas personas que estén, de una forma u otra, relacionadas con el deporte, desde la práctica, la educación o la asistencia sanitaria.

   En las diferentes sesiones de trabajo, a través de mesas redondas, conferencias y talleres, se hablará sobre el deporte en edad escolar, de los riegos de lesiones que pueden producirse y  de las actuaciones que deben llevarse a cabo para prevenirlas, en la medida de lo posible.

   El congreso, que espera contar con la participación de entre 80 y 100 personas, tiene entre sus objetivos conseguir que se haga más deporte, y que se haga mejor. Las conferencias y mesas redondas se llevarán a cabo en el Auditorio Virginia Martínez Fernández del MUDEM y los talleres en el IES Vega del Táder.

Patrocinadores