Concurso Escolar laverdad.es
 
Concurso Escolar laverdad.es

Fiction today

Centro Concertado Colegio "El Ope"

Archena

REDACCIÓN: Nicol Agualongo Andrade, Raúl Abenza Manresa, Raúl Martínez Hernández, Daniel Marín Abenza, Blanca Mª Carrasco Gómez, Clara García López

LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ANTIGUOS Y MODERNOS

LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ANTIGUOS Y MODERNOS

LA ANTIGÜEDAD Y LA ACTUALIDAD

03.05.2018 - CLARA GARCÍA LÓPEZ

  • Current rating

8 votos

0 comentarios

Actualmente, los medios de comunicación han cambiado mucho, ya que existen muchos avances tecnológicos. Nos encontramos en la era digital donde las tecnologías de la información y la comunicación son un recurso del día a día.

Antiguamente los medios de comunicación eran muy básicos a diferencia de hoy.Los periódicos manuales informaban día a día.  Algunos medios de comunicación eran el correo, la radio, el telégrafo, televisión en blanco y negro y posteriormente el fax. Una manera de comunicarse más rápido en esa epoca era  el telégrafo, además de la radio siendo muy escuchada ya que proporcionaba a los oyentes la información del dia a dia. Otro medio de comunicación era el correo postal, ya que la carta fue un medio muy importante de la època. Utilizaban pluma y papel o máquina de escribir o incluso postales para enviar por correo postal.

En la actualidad, los medios de comunicación  han avanzado y siguen avanzando continuamente. Los periódicos a día de hoy son en su mayoría digitales. Aparecen cambios informáticos, uso de ordenadores y portatiles, móviles, televisiones de plasma, etc.

Desde los comienzos de internet, el uso de los chats, emails, móviles, mp4, son un recurso que utilizamos día y a día y que sigue avanzando continuamente siendo un medio de comunicación que nos facilita en cualquier momento tener información minuto a minuto e incluso comunicarnos. Otro factor que cabe destacar de la era tecnologica es la aparicion de las redes sociales como " Facebook" " Instagram" " Whatsapp" que nos facilitan comunicarnos y ver en tiempo real noticias, estados, etc.

 

 

Patrocinadores