Concurso Escolar laverdad.es
 
Concurso Escolar laverdad.es

Escrito A Cálamo

IES VICENTE MEDINA

ARCHENA

REDACCIÓN: David Ponce Brando, Jesús García Ramón, Jonathan Suárez Heras, Esteban Fernández Melgarejo, Antonio Marín Castillo, Guillermo Villegas Rodríguez

LA RELACIÓN CON LOS COMPAÑEROS.

LA RELACIÓN CON LOS COMPAÑEROS.

¿Es bueno tener una buena relación con tus compañeros de trabajo?

16.04.2018 - J. Suárez

  • Current rating

2 votos

0 comentarios

En cualquier comunidad en que exista un grupo de personas es importante tener buena relación con ellas, ya que esto mejora el rendimiento y el ambiente de trabajo, además de sentirte feliz con ellas.

Si tú has tenido algún trabajo en el que hayas trabajado junto a personas, seguro que has notado la diferencia entre trabajar con una mala relación con tus compañeros que trabajar con una buena relación, además varios estudios han confirmado que al tener una buena amistad con tus compañeros la felicidad de los trabajadores incrementa.

Otra ventaja de tener buena relación con los colegas hace que la jornada de trabajo sea más amena y que mientras trabajas aumenta tu motivación y la productividad. También, estas condiciones positivas hace que los compañeros lancen ideas u opiniones sin vergüenza alguna y sin miedo a que les regañen.

Tener un amigo en el trabajo te puede venir bien, ya que puedes hablar con él de algún problema familiar o sentimental que hayas tenido. 

Fomentar el buen compañerismo es, por tanto, muy positivo.

 

 

Patrocinadores