Concurso Escolar laverdad.es
 
Concurso Escolar laverdad.es

Escrito A Cálamo

IES VICENTE MEDINA

ARCHENA

REDACCIÓN: David Ponce Brando, Jesús García Ramón, Jonathan Suárez Heras, Esteban Fernández Melgarejo, Antonio Marín Castillo, Guillermo Villegas Rodríguez

"(ESCRITO) A CÁLAMO" DA INICIO A SU PERIÓDICO DIGITAL.

"(ESCRITO) A CÁLAMO" DA INICIO A SU PERIÓDICO DIGITAL.

Los componentes del grupo periodístico "(Escrito) A cálamo", se comprometen a dar lo mejor de sí mismos en una nueva aventura para ellos.

10.04.2018 - David Ponce

  • Current rating

2 votos

0 comentarios

¡Buenos días a tod@s!

Este es el grupo periodístico "(Escrito) A cálamo", del IES Vicente Medina en Archena.

El nombre de nuestro grupo puede parecer extraño, pero tiene una explicación: la palabra "cálamo" se refiere a una pluma que servía para escribir y que podía estar hecha con una pluma de ave, una caña o con cualquier otro material, pero también se identifica cálamo con la parte inferior de la pluma de un ave, animal que apasiona a más de uno de este grupo.

Los integrantes de este grupo somos: Antonio Marín Castillo, Esteban Fernández Melgarejo, Jhonatan Suárez Heras, Jesús García Ramón, Guillermo Villegas Rodríguez y David Ponce Brando.

Durante la elaboración de este periódico digital, siempre estaremos al tanto de las noticias de última hora, realizaremos entrevistas a personas conocidas y a otras que no lo son tanto, pero nos podrán aportar mucho, e incluso grabaremos cortometrajes.

Dicho todo esto, nos despedimos con el que es nuestro último propósito en este proyecto, el de agradar a nuestros lectores día a día.

Patrocinadores