Concurso Escolar laverdad.es
 
Concurso Escolar laverdad.es

El Valle Del Ope

centro concertado Colegio El Ope

Archena

REDACCIÓN: Natalia Vicente López, Ana Merino Martínez, Aitor Medina García, María Gómez Ruiz, Paula Soler Martínez, Minerva Banegas Merenciano

¿Será esta la solución de los últimos problemas de Facebook?

¿Será esta la solución de los últimos problemas de Facebook?

Facebook dirá a sus usuarios las webs y aplicaciones que usan sus datos y les permitirá borrar esa información.

01.05.2018 - Paula Soler Matínez

  • Current rating

14 votos

0 comentarios

      Facebook es una red social que reina por todo el mundo con unos 1,94 millones de usuarios, en España hay más de 40 millones de personas registradas. Es una red que conecta personas con personas.

      Últimamente facebook está teniendo problemas relacionados con la privacidad. Verbraucherzentrale Bundesverband (vzvb), una asociación de consumidores alemana, ha presentado ante un tribunal de Berlín una denuncia contra Facebook debido a que esta viola la Ley Federal de Protección de Datos del país. Así lo afirmaba vzvb en un comunicado publicado en su propia página web:

      De acuerdo con la Ley Federal de Protección de Datos, los datos personales solo se pueden recopilar y usar con el consentimiento de los afectados. Para que puedan tomar una decisión consciente, los proveedores deben proporcionar información clara y comprensible sobre el tipo, alcance y propósito del uso de datos.

   ''Este año ha sido intenso. No parece que solo hayan sido cuatro meses. Vamos a asegurarnos de que nadie use mal nuestra plataforma: soy optimista y vamos a hacer que se use para hacer el bien''. Así inicia Mark Zuckerberg su intervención en la conferencia F8. La compañía ha anunciado un nuevo control de capacidad para permitir que sus usuarios eliminar las posibilidades  de que webs y aplicaciones les envíen información a raíz de sus datos. 

Patrocinadores