Concurso Escolar laverdad.es
 
Concurso Escolar laverdad.es

EL DIARIO DE LA TORRE

IES SABINA MORA

ROLDÁN

REDACCIÓN: MIMOUNA ARGUIG, ANDRÉS GARCÍA LACÁRCEL, FAYZA EL HAMRI, MANUEL IGNACIO ESPINOZA TIGREROS, FÁTIMA ZAHRAE ZANA, JOSÉ ANTONIO GARCÍA GONZÁLEZ

LAS JIMBEE SUCUMBEN ANTE OURENSE CF EN LA RECTA FINAL DE LA LIGA

LAS JIMBEE SUCUMBEN ANTE OURENSE CF EN LA RECTA FINAL DE LA LIGA
Partido del domingo en el Pabellón Gabriel Pérez Sánchez de Roldán

A falta de 6 jornadas para el final de la liga regular femenina de primera división, el Jimbee Roldán sucumbió ante el Ourense CF en un partido igualado que se decidió en los minutos finales a favor del equipo visitante. El colectivo gallego se impuso ante las Jimbee con un resultado de 0-3.

Deportes

17.04.2018 - REDACCIÓN EL DIARIO DE LA TORRE

  • Current rating

18 votos

1 comentario

     La primera parte del encuentro se desarrolló igualado, con varias ocasiones para ambos equipos que no conseguían anotar. Al comienzo de la segunda parte, el juego era dominado por las murcianas, como Miriam y Mayte, que tocaban fluidamente e incluso tuvieron algunas ocasiones claras de gol aunque la guardameta gallega realizó una gran actuación. En el minuto 31 las gallegas consiguieron anotar en un contragolpe que pilló despistadas a las locales. En los últimos cinco minutos, las murcianas intentaron cambiar el marcador usando el revulsivo portero-jugador, sin embargo, las visitantes recuperaron la pelota y consiguieron marcar desde su propio campo hasta en dos ocasiones.

     Ante el agrio resultado, Consuelo Campoy  afirmó nos hemos merecido más el equipo ha trabajado bien pero no hemos estado afortunadas, ellas han conseguido aprovechar sus ocasiones. Llevábamos sin perder desde noviembre pero nos toca seguir trabajando que el objetivo no está tan lejos, no en vano.  Aunque el equipo haya bajado una posición en la clasificación hasta el 4º puesto, y el resultado desaliente, las Jimbee siempre lucharon hasta el último minuto defendiendo el escudo.  Estas guerreras murcianas saben que aún queda Liga, y que tienen mucho que ofrecer siendo candidatas al título a solo 4 puntos del líder.

 

 

comentarios

1

siham | 19-04-2018 15:35

bien gruuuuupazo!!!

Patrocinadores