Concurso Escolar laverdad.es
 
Concurso Escolar laverdad.es

EL DIARIO DE LA TORRE

IES SABINA MORA

ROLDÁN

REDACCIÓN: MIMOUNA ARGUIG, ANDRÉS GARCÍA LACÁRCEL, FAYZA EL HAMRI, MANUEL IGNACIO ESPINOZA TIGREROS, FÁTIMA ZAHRAE ZANA, JOSÉ ANTONIO GARCÍA GONZÁLEZ

FINALIZAMOS EL CONCURSO DANDO LAS GRACIAS A TODOS

Video FINALIZAMOS EL CONCURSO DANDO LAS GRACIAS A TODOS
El grupo "El Diario de la Torre".

Una vez más, "Mi periódico digital" ha resultado ser una gran experiencia.

03.05.2018 - REDACCIÓN EL DIARIO DE LA TORRE

  • Current rating

4 votos

1 comentario

Gracias a las personas que han seguido y valorado nuestro trabajo, que nos han animado, que han comentado nuestras noticias, que nos han dado esperanzas y fuerzas para dar lo mejor de nosotros cada día,  desde marzo hasta el día de hoy , fin del concurso. Hemos intentado representar a nuestro centro de la mejor manera posible.

Nuestra participación en "Mi Periodico Digital" nos ha aportado una gran cantidad de conocimientos: de las distintas estructuras de los textos periodísticos, cómo redactarlos y saber expresar bien las ideas que queríamos transmitir, aprender a trabajar en grupo, controlar el estrés,  saber organizarnos  para poder compaginar la competición con los estudios  y valorar el tiempo al tener periodos limitados para publicar noticias en cada portada. También cómo seleccionar la información correcta para lograr ser honestos y responsables con lo que publicamos. Hemos hecho un esfuerzo en desarrollar nuestras habilidades comunicativas para poder estar a la altura de las personas a las que hemos entrevistado.

Han sido varias semanas con inolvidables experiencias. Agradecemos haber podido participar un año más.

comentarios

1

aasmae | 03-05-2018 23:55

qué grupo por favor, aunque en realidad no tengo nada que ver pero gracias a vosotros por informarnos y transmitirnos esas increíbles noticias formáis un rupazo pero grupazo. Para nosotros sois más que ganadores. Habéis hecho buen trabajo chicos. A por todos periodistas con futuro.

Patrocinadores