Concurso Escolar laverdad.es
 
Concurso Escolar laverdad.es

EL DIARIO DE LA TORRE

IES SABINA MORA

ROLDÁN

REDACCIÓN: MIMOUNA ARGUIG, ANDRÉS GARCÍA LACÁRCEL, FAYZA EL HAMRI, MANUEL IGNACIO ESPINOZA TIGREROS, FÁTIMA ZAHRAE ZANA, JOSÉ ANTONIO GARCÍA GONZÁLEZ

EL GRUPO JACARANDÁ TEATRO REPRESENTARÁ "LOS ÁRBOLES MUEREN DE PIE", DE ALEJANDRO CASONA

EL GRUPO  JACARANDÁ TEATRO REPRESENTARÁ "LOS ÁRBOLES MUEREN DE PIE", DE ALEJANDRO CASONA
Cartel de la obra "Los árboles mueren de pie"

Será el jueves 7 de junio, a las 11:30 y 20:30 horas en el Centro de Artes Escénicas (CAES), en el II Festival de Artes Escénicas de Centros Educativos del Municipio de Torre Pacheco 2018.

Planes

14.04.2018 - FAYZA EL HAMRI

  • Current rating

32 votos

2 comentarios

El grupo de teatro del IES Sabina Mora de Roldán actuará en el CAES de Torre Pacheco con motivo del certamen de teatro escolar.  Este es el segundo año que se celebra este concurso y el segundo que participa nuestro instituto.

El autor de la obra, Alejandro Casona, (Alejandro Rodríguez Álvarez), nació en 1903 y murió en 1965. Fue un dramaturgo español, autor de teatro de ingenio y humor que mezcló sabiamente fantasía y realidad. La obra fue estrenada por primera vez en España en 1963, en el Teatro Bellas Artes de Madrid, es considerada como uno de los éxitos más notables del autor.

Esta obra de teatro se está preparando desde hace algún tiempo y supone un esfuerzo importante por parte de los integrantes de Jacarandá Teatro. 

comentarios

1

abdo | 19-04-2018 15:54

good job young journalist ?

2

siham | 17-04-2018 21:38

obra interesante !!! Buen trabajo.

Patrocinadores