Edición del grupo Las Super 10 de IES CAÑADA DE LAS ERAS de MOLINA DE SEGURA

Estás en > Grupos > Portada de Las Super 10

El deporte en los colegios

Los alumnos del IES Cañada de las Eras donan lo ganado en una marcha ciclista a la Cruz Roja

21.03.2012 - Angélica Sofía García Núñez

9 votos

Comentarios   2

Alumnos del Centro IES Cañadas de las Eras, junto a Fran Pérez, antes de la marcha
Alumnos del Centro IES Cañadas de las Eras, junto a Fran Pérez, antes de la marcha

El 2 de Diciembre del pasado año, en el IES Cañada de las Eras, de Molina de Segura, se organizó una salida en bicicleta preparada por el Departamento de Educación Física, en la cual se hizo homenaje a Fran Pérez, famoso ciclista español. La gran excursión consistió en una ruta en bici en la que participaron alumnos, profesores del Centro y nuestro homenajeado Fran Pérez y sirvió para hacer una colecta que ascendió a 186,50 euros que donaron a la Cruz Roja de Molina de Segura.

Esta alucinante actividad contó con grandes camiones, unos con buena música para disfrutar del recorrido, y otros que recogieron a aquellos que se cansaron por el camino, para que se tomaran un pequeño descanso. La policía local y algunas ambulancias también sirvieron de ayuda.

Finalmente, con buena música de ida y vuelta, parada para comer y mucha diversión, esta actividad sirvió, no solo para fomentar la práctica deportiva, sino también para mostrar que el deporte puede ser muy divertido y, además, se obtienen muchos beneficios con él. También se puede ver como los jóvenes y todas las personas pueden ayudar a quienes lo necesitan aportando su pequeño grano de arena. 

 

 

                                                         

                                                              

                       

                                                        

Comentarios (2)

1

ELIZABETH GARCIA | 26-03-2012 12:08

Que hermosa labor ...!!! tienen el doble del triunfo ganado ... Merecen muchas bendiciones

2

Asunto | 20-03-2012 02:38

Que guay, ojala estuviese en ese instituto... =D

Fin del periodo de
participación

Criterios del jurado: 

- Adecuación de los contenidos al tema semanal
- Confección propia de las noticias, no copiadas
- Fotos y vídeos realizados por el grupo
- Regularidad en el trabajo, semana a semana
- Correcta ortografía y gramática
- Diseño atractivo y accesible para el lector
- Correcta exposición de contenidos
- Buen resumen de contenidos en titulares
- Originalidad de las informaciones

educarm

La entrega de premios

Entrega de premios III concurso 'Mi Periódico Digital'

Histórico de 'Mi Periódico Digital'

II concurso 'Mi Periódico Digital' 2010 (Así fue)

I concurso 'Mi Periódico Digital' 2009 (Así fue)

Cartel concurso escolar Mi Periódico Digital

Enlaces de interés