Estás en > Grupos > Portada de La fuente del Secano
Ayer tuvo lugar el pregón de la Semana Santa 2012, se entregó el Narareno de Oro, los premios de dibujo y pintura a los centros educativos, y el Homenaje del Ayuntamiento. Varias de estas menciones recayeron de componentes de La Real Cofradía de San Juan Evangelista y La Dolorosa, que este año también es protagonista del cartel anunciador.
25.03.2012 - Paloma Marín, Carmen Moya, María Martínez y Marina Llorente
Muy bien!
Hola María José: tendremos en cuenta hacer una entrevista a las camareras de las Cofradías de la Semana Santa local, pero en principio, lo que nos importaba era la noticia global del acontecimiento del pregón con la información condensada de todo lo que pasó esa tarde. Es una noticia, no un reportaje, pero es una buena sugerencia lo de ampliar la temática de la Semana Santa. Lo tendremos en cuenta. Respecto a lo del tema del cartel, también lo sabemos, pero este año ha recaído en esta cofradía y lo hemos querido anotar. Saludos.
Podeis ampliar la noticia con varias cosillas: La Cofradía que cada año es "tema" del cartel va cambiando para que, de manera rotatoria, todas tengan la oportunidad de representar a la Semana Santa de Calasparra. El trabajo de las camareras es digno de un artículo propio para la proxima edición de vuestro periódico, ¿Cuantos trajes, túnicas, joyas, paños de altar, corona... tiene la imagen de la que usted es camarera? ¿Cuantos años lleva desempeñando esta tarea? ¿Que siente cuando tiene tan cerca la imagen?... Espero ver la proxima edición mas cosillas sobre la Semana Santa, algo por lo que muchas personas de Calasparra y de fuera nos sentillos orgullosos.
Mucho ánimo, lo estais haciendo de maravilla, os sigo desde el principio, muchas felicidades.
Con lo pesado que se hizo el pregón os mantuvisteis jeje muy bueno!
ala, no pensé que fuerais al pregón; muy bien..excelente...
... gracias
Muchas gracias a todos:)
no me comas:(,jajajajaj,me gusta mucho esta noticia:)
Me encanta,teneis mucho futuro por delante:)
ejejjejejeje,muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien
Me gusta! Muy bien
Me encanta la noticia,se nota que habeis investigado y que habeis asistido al acto.Seguid con el ritmo tan bueno que llebais,y llegareis muy lejos,no solo en este concurso,tambien fuera de el.
Criterios del jurado:
- Adecuación de los contenidos al tema semanal
- Confección propia de las noticias, no copiadas
- Fotos y vídeos realizados por el grupo
- Regularidad en el trabajo, semana a semana
- Correcta ortografía y gramática
- Diseño atractivo y accesible para el lector
- Correcta exposición de contenidos
- Buen resumen de contenidos en titulares
- Originalidad de las informaciones
II concurso 'Mi Periódico Digital' 2010 (Así fue)
I concurso 'Mi Periódico Digital' 2009 (Así fue)