Edición del grupo CANAL JUNIOR RELOADED de IES LOS ALBARES de CIEZA

Estás en > Grupos > Portada de CANAL JUNIOR RELOADED

EL HORÓSCOPO DE CANAL JUNIOR RELOADED

Los adivinos más ineptos echan un vistazo al futuro para Canal Junior Reloaded

26.02.2012 - El Equipo de Redacción de Canal Junior

42 votos

Comentarios   5

 

ARIES(22 de marzo-21 de abril): te lo advertimos, y así ha ocurrido: la caspa ha dañado tanto tu imagen que has perdido trabajo, novia y amigos. Hasta el perro te ha dejado, y tu hámster ha muerto sepultado en uno de tus ataques casposos. Los astros dicen que mires los anuncios de la tele, a ver si hay algo que te sirva?

TAURO(22 de abril-21 de mayo): No hay mal que cien años dure, salvo a ti, querida Tauro, que según las estrellas, eres gafe perdida. Debes comprar amuletos varios, realizar hechizos de la buena suerte y, sobre todo, no acercarte a nosotros.

GÉMINIS(22 de mayo-22 de junio): dicen las estrellas que el señor con frac que te persigue no es un admirador ni un psicópata, sino que trabaja para una empresa de cobros a morosos. ¿No será que debes dinero?

CÁNCER(22 de junio-22 de julio): Sueñas cada noche con un príncipe azul que, montado en un caballo blanco, viene a rescatarte del castillo en el que estás prisionera del malvado dragón. Luego te despiertas y oyes roncar a tu marido. ¿Será que el malvado dragón duerme a tu lado?

LEO(23 de julio-22 de agosto): Querida Leo: según las estrellas ese chico que te mira tanto, el de las gafas, no está interesado en ti; simplemente sus treinta y dos dioptrías le impiden verte con claridad, y él mira, y mira, y mira?

VIRGO(23 de agosto-23 de septiembre): ?y mira que te lo avisamos: si en tu casa vivís tu abuela y tú, y las botellas de orujo desaparecen, y dicen las estrellas (y tus vecinas) que tú no bebes, sólo puede haber una culpable: tu abuela.

LIBRA(24 de septiembre-23 de octubre): dicen las estrellas que en esta semana tendrás un incidente con una tarjeta de crédito en una tienda de moda. No es nada extraño, ya que a la tarjeta ya no se le ven los números de tanto usarla. Gasta menos, que eres un manirroto.

ESCORPIO(24 de octubre-22 de noviembre): la salud de los nativos de tu signo corre grave peligro si se comen cuarenta kilos de longaniza entre pan y pan. El colesterol acecha, especialmente a los Escorpio glotones?

SAGITARIO(23 de noviembre-21 de diciembre): si ves elefantes verdes bailando claqué con pingüinos rosas, y al mismo tiempo oyes música de Los Chichos, o bien estás zumbado o bien es que no sabes combinar las alucinaciones.

CAPRICORNIO(22 de diciembre-20 de enero): los astros dicen que a media semana tendrás dolores en los ovarios. Seas hombre o mujer. Y a finales de la semana, conocerás al amor de tu vida. Estés soltero, casado, divorciado o lo que sea. Por lo tanto, se avecinan unos días muy complicados.

ACUARIO: (21 de enero-19 de febrero): debes seguir una dieta equilibrada, y llevar una vida sana: ni grasas, ni alcohol, ni tabaco, ni sexo, ni juergas, mucho ejercicio, duerme sobre una tabla, dúchate con agua fría y después, busca a quien te ha recomendado todo esto y dale una buena paliza.

PISCIS(20 de febrero-20 de marzo): según las estrellas, tu sangre está compuesta por 90% de alcohol y un 10% de auténtica sangre. No es necesario entonces que vayas al oculista: lo de ver todo el día doble no es a causa de que tengas problemas oftalmológicos, sino un efecto secundario de la digestión de la cazalla.

AVISO: Canal Junior no se hace responsable de ni uno solo de los vaticinios de este horóscopo semanal.

Comentarios (5)

1

laura | 29-02-2012 06:32

las risas no son malas alegran el dia y me gusta mucho que estos chicos se lo tomen con humor

2

Federico | 29-02-2012 04:57

Que gracioso, cuando os poneis serios sois buenos pero cuando os poneis graciosos sois mejor.

3

pepe | 29-02-2012 04:08

una noticia original

4

carmen | 27-02-2012 03:19

un poco de humor no viene mal bien pensado

5

francisco | 27-02-2012 02:15

No me extraña que no os hagáis responsables de lo que escribe el vidente éste

Fin del periodo de
participación

Criterios del jurado: 

- Adecuación de los contenidos al tema semanal
- Confección propia de las noticias, no copiadas
- Fotos y vídeos realizados por el grupo
- Regularidad en el trabajo, semana a semana
- Correcta ortografía y gramática
- Diseño atractivo y accesible para el lector
- Correcta exposición de contenidos
- Buen resumen de contenidos en titulares
- Originalidad de las informaciones

educarm

La entrega de premios

Entrega de premios III concurso 'Mi Periódico Digital'

Histórico de 'Mi Periódico Digital'

II concurso 'Mi Periódico Digital' 2010 (Así fue)

I concurso 'Mi Periódico Digital' 2009 (Así fue)

Cartel concurso escolar Mi Periódico Digital

Enlaces de interés